Hola #LovelyGirls tenemos algo que contaros...
Hemos tenido la oportunidad de hacerle una entrevista muy especial a nuestra franquiciada de Lovely Lashes Las Tablas Johana Jimenez para que nos cuente como ha sido su trayecto e historia junto a la firma y así puedan conocer su historia.
¿Cómo haz conocido a Lovely Lashes?
Johana Jiménez ha sido una clienta/franquiciada muy especial para la firma. Lleva caminando de la mano de Lovely Lashes durante 7 años.
Anteriormente, Johana fue una de las clientas del salón de Hortaleza por 3 años, este fue uno de los primeros salones de la cadena en el año 2012, hasta que ella decidió abrir su propio salón hace 4 años ubicado en Las Tablas.
¿Cuál fue tu principal motivación de abrir un Lovely Lashes?
Johana ha sido motivada por la forma y técnica de trabajo de la firma, tanto como Lovely Lashes aplica sus servicios de una manera única, con calidad y de sus grandiosas enseñanzas, la modalidad de trabajo, sus productos registrados con la marca y la fluidez para la venta al cliente.
Para Johana es algo sorprendente como puedes diseñarle a una clienta nueva su mirada y que al salir de la cabina queden enamoradas del resultado de sus extensiones de pestañas con cambios increíbles en ellas… eso le encanta a nuestra franquiciada.
Además le apasionada estar día a día en su salón haciendo lo que más le gusta dejar una mirada de infarto y sonrisas en sus clientas.
¿Por qué tomaste la decisión de ser franquiciada?
Johana tomó la decisión de ser franquiciada al ver el increíble trabajo tras ser clienta por 3 años de Lovely Lashes que a pesar de ser el primer salón de toda la firma le llamó mucho la atención del resultado de su trabajo, la atención y sobre todo los servicios que ofrece la firma que son de muy buena calidad. “Esto hizo que mirara a Lovely desde un posible modelo de negocio factible a futuro”.
Apertura del salón de Lovely Lashes
Johana tras ser clienta tomó la decisión hace 4 años de abrir un Lovely Lashes ubicado en Las tablas.
Este magnífico salón abrió el día 24 de Agosto del año 2015. Tras 4 años de su apertura, el local ha tenido excelentes resultados en todo su trayecto con ganas de seguir creciendo día tras día.
Hemos celebrado junto a Johana su aniversario del salón de Las Tablas junto a sus amigos y clientas, donde tuvimos el honor de ser parte de ella compartiendo este momento especial, que con mucho esfuerzo de su parte y de sus estilistas han trabajado muy constantes para que vuestra franquicia sea una más de las preferidas de Madrid.
¿Lovely Lashes cumplió con tus expectativas como franquiciada?
Johana nos afirma que. – “SII, Lovely Lashes ha cumplido con sus expectativas como franquiciada gracias a un gran equipo de trabajo que tiene la central de Lovely. Han demostrado dar un gran soporte al franquiciado, de estar día a día pendiente de uno demostrando profesionalidad en el trabajo”