LIFTING DE PESTAÑAS

EL tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar extensiones de pestañas.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo e indoloro. Además se puede añadir tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si tienes unas pestañas demasiado claras, rubias o han perdido pigmentación. El lifting de pestañas no dañará en absoluto a tu pestaña natural. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.

El lifting es ideal para lucir un aspecto natural y se puede realizar en todo tipo de pestañas; cortas, largas gruesas o finas, claras u oscuras”. El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.  Para aquellas que tengan las pestañas medias o largas, rectas o sin forma, y deseen conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta!

La duración del Lifting de Pestañas es de hasta por 8 semanas y no requiere mantenimiento.

¿Qué diferencias hay entre el permanente y el lifting de pestañas?

“El lifting de pestañas y la permanente de pestañas son dos tratamientos con alta demanda actualmente tienen como objetivo realzar la apariencia de las pestañas. Sin embargo, existen diferencias tanto en la técnica empleada como en el resultado que se quiere conseguir” Además, los productos que se utilizan tampoco son los mismos.

Permanente de pestañas

Con esta técnica se busca curvar las pestañas naturales, para lo que se aplicarán productos específicos que permiten moldear el pelo. A continuación, se utiliza un molde en forma de cilindro para dar forma efecto rizador de pestañas y crear la nueva forma.

Esta técnica “enfatiza el rizado, mucho más pronunciado y que viene a sustituir al clásico rizador de pestañas evitando la rotura y mantenido la curvatura hasta ocho semanas, siempre según el ciclo de renovación del pelo. Es perfecto para personas que ya poseen unas pestañas más largas ya que se centra en potenciar la curvatura.

Lifting de pestañas

La principal diferencia es que el lifting de pestañas se centra principalmente en el levantamiento y el tipo de curvatura cuyo objetivo principal es alargar y estirar las pestañas. El resultado: un ojo más abierto y efecto de pestañas infinitas. Se recomienda a personas con pestañas cortas, medianas y largas.

En este caso se aplican lociones a base de queratina que, con la ayuda de un molde de silicona, ayudan a levantar y fijar la pestaña en una posición más erguida.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados, la especialista elegirá la almohadilla de silicona que más se adecue a sus pestañas, procederá a levantar las pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos una loción por el tiempo que corresponda según el tipo de pestañas. Limpiamos y aplicaremos la segunda loción  fijadora por el mismo tiempo, si solicitó tinte, aplicaremos el tinte de pestañas y por último una loción nutritiva. Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y listo.

Luce tus pestañas naturales perfectas por más de 8 semanas y sin mantenimiento.

TE RECOMENDAMOS

Puedes aprovechar tu visita y combinar este servicio de lifting de pestañas con Diseño de Cejas  o nuestro top service del año “Brow Lamination”o comunmente conocido como Laminado de Cejas.  El pack perfecto para embellecer aún más tu mirada. Siéntete Lovely todos los días.

Dale uso cada dos días y protege tus pestañas/cejas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

CUIDADOS TRAS EL SERVICIO

Recomendamos el primer día dormir con el rostro hacia arriba para evitar que se doblen con la fricción de las almohadas. Evite saunas, vapores y agua durante las primeras 48hrs del tratamiento. Pasado este tiempo podrá continuar con su rutina normal.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

Mi primer Lifting pestañas en Moncloa no fue del todo positivo. Esta vez ha sido en Hortaleza y el trabajo y profesionalidad de JACKSELYN ha sido excelentes!. Naturales y preciosas!.Repetiré con ella seguro!!!

Ana Almeida Avatar Ana Almeida
23 enero, 2020

Trato personalizado. Profesionales amables. Cuidan los detalles del resultado

Vanesa Rodriguez Avatar Vanesa Rodriguez
23 noviembre, 2019


He ido ya varias veces y muy contenta con el resultado y con el trato!!

Blanca “BlancaRV” RamVic Avatar Blanca “BlancaRV” RamVic
15 agosto, 2021

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar tu Belleza Natural “

Reserve su Cita