DEPILACIÓN CON HILO

Depilación facial con Hilo o pinzas de Lovely Lashes. Adiós vello indeseado en cejas, labios, patillas, frente, mejillas y barbilla

Sí, la depilación con hilo empezó en el Antiguo Egipto pero aún ahora, sigue siendo uno de los métodos más demandados. Una técnica que incluso dura más que la cera, así que si no la has probado, este método te convencerá.

¿Qué es la depilación al hilo?

La depilación con hilo es un método para eliminar el vello mediante un hilo de algodón y una técnica muy concreta. “Es un método natural que arranca el vello desde la raíz, haciendo que el resultado sea muy preciso y eficaz. Para realizar la depilación se utiliza hilo de seda o de algodón. Se puede realizar casi en cualquier zona del cuerpo, pero lo más común es en el labio superior y cejas, ! La depilación con hilo se ha convertido en uno de los tratamientos más realizados en todos los salones de belleza del mundo.

Se originó en Oriente y Egipto y se práctica desde hace siglos. “En Europa ya se ha asentado como una de las técnicas más demandadas para la depilación de zonas minuciosas, como son las del rostro.” Es un método super-eficaz, pero tendrás que acudir a lugares expertos que lo hagan bien, ya que el acabado dependerá de la destreza y la habilidad que lo realizan los técnicos. Mediante la torsión del hilo en forma de cruz, se retuerce en el centro hacia adelante y hacia atrás con movimientos suaves pero firmes” 

¿Por qué deberías pasarte a la depilación con hilo?

Existen muchas ventajas sobre otros tipos de depilación, especialmente en la zona del rostro.

  • Extrae el vello de raíz.
  • Es muy higiénico al utilizarse un material de un solo uso, desechable.
  • Debilita el vello haciendo que su crecimiento sea más débil.
  • El resultado es una ceja muy limpia y definida.
  • No produce alergias ni irritaciones ni quemaduras.
  • Es rápido y poco doloroso (aunque el tema del dolor es muy personal y cada una lo siente diferente).
  • La depilación con hilo puede dejar tu piel sin vello hasta cuatro semanas.

La depilación con hilo es la solución temporal perfecta para eliminar los vellos faciales desde la raíz. Debido a su alta precisión, es la mejor opción para áreas más pequeñas como cejas, labios, patillas, frente, mejillas o barbilla. ¡Además puedes aprovechar tu cita para depilarte cejas y labios con hilo por un precio reducido!

DEPILACION DE CEJAS CON PINZAS

Las cejas bien formadas y recortadas enmarcan su rostro y mejoran su apariencia. Es el método tradicional y uno de los más utilizados hoy en día. En Lovely Lashes también disponemos de la depilación con pinzas.

¿Qué es y cómo se realiza?

El arte de la depilación facial con hilo, es un procedimiento totalmente natural, en el que la estilista usando un lazo de hilo 100% Algodón o de Seda, logra extraer de raíz todo el vello no deseado. Consiguiendo, de esta manera, obtener unos resultados impecables gracias a la precisión y limpieza de su acabado.

 

A diferencia de la depilación con hilo la depilación con pinzas se realiza con unas pinzas profesionales con las que se retira el pelo desde la raíz

Como hemos mencionado más arriba, debido a su precisión,  la depilación con hilo es la mejor opción para áreas más pequeñas como cejas, labios, patillas, frente, mejillas o barbilla.

 

La depilación con pinza se realiza en la zona de las cejas y entrecejo.

La duración del servicio

Depilación facial con hilo: El efecto dura entre 20-30 días hasta que vuelva a crecer el vello natural.

Depilación con pinza: 1-2 semanas

Te recomendamos

Combinar este servicio con tinte de cejas marcando aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus cejas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes


Excelente servicio son muy profesionales y es el salón especializado en extensiones de pestañas y cejas que te ofrece servicios completos enfocados solo y únicamente en la belleza de tu mirada. Tratamientos estéticos para tus pestañas y cejas en un ambiente chic y relajante. Su compromiso es entender lo que buscas y proporcionar las soluciones que mejor sirvan para realzar tu belleza natural.

Oferta Belleza Avatar Oferta Belleza
15 de marzo de 2022


Fui a este sitio para un lifting de pestañas y el resultado ha sido espectacular. Me atendió Vero y han quedado tal cual como se las pedí. Me ha atendido genial y ha sido muy maja y agradable. Me voy muy contenta con el resultado y repetiré sin duda.

Ana Uguina Avatar Ana Uguina
15 de agosto de 2021

Trato personalizado. Profesionales amables. Cuidan los detalles del resultado

Vanesa Rodriguez Avatar Vanesa Rodriguez
23 de noviembre de 2019

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar tu Belleza Natural “

Reserve su Cita