TINTE DE PESTAÑAS

Pestañas maquilladas durante varias semanas con un efecto intenso, natural y duradero. Súper rápido, y con efecto natural que proporciona color a tus propias pestañas. Consigue efecto máscara de forma instantánea.

El tinte de pestañas deja un color muy intenso e incluso hace un poco más gruesas las pestañas. Es una opción muy buena para las personas que tienen las pestañas muy claritas, o para aquellas que tienen que maquillarse todos los días. Solo está contraindicado en personas que sufren conjuntivitis o alergias oculares frecuentes. Para teñir las pestañas se utiliza un tinte orgánico y su desaparición es progresiva, después de dos meses  -tiempo que suele durar el tinte-, hasta que las pestañas vuelven a su color natural.

Añade protagonismo a tus pestañas sin necesidad de aplicar máscara de pestañas y, si tienes las pestañas demasiado claras y que éstas pasan totalmente desapercibidas, entonces esta técnica de belleza es para ti, con un procedimiento sencillo notarás como tu apariencia tendrá una bonita transformación.

La duración del servicio

El efecto dura entre 5-8 semanas dependiendo de cada persona y se puede repetir sin problema, ya que es un tratamiento muy suave que no daña las pestañas naturales.

Las primeras 48h

Para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.

Te recomendamos

En Lovely Lashes, recomendamos combinar este servicio con lifting de pestañas, y Botox para pestañas, intensificará aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus pestañas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes


Fui a este sitio para un lifting de pestañas y el resultado ha sido espectacular. Me atendió Vero y han quedado tal cual como se las pedí. Me ha atendido genial y ha sido muy maja y agradable. Me voy muy contenta con el resultado y repetiré sin duda.

Ana Uguina Avatar Ana Uguina
15 agosto, 2021

Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

Astrid de Marina Avatar Astrid de Marina
12 noviembre, 2019

Trato personalizado. Profesionales amables. Cuidan los detalles del resultado

Vanesa Rodriguez Avatar Vanesa Rodriguez
23 noviembre, 2019

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar tu Belleza Natural “

Reserve su Cita