LAMINADO DE CEJAS

Consigue unas cejas ordenadas, de alto impacto y alta definición.

Se trata de un tratamiento de varios pasos en donde se aplica sobre el vello de la ceja consiguiendo como resultado un efecto celebritie. Ese efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada que habrás visto a muchas modelos o influencers.

Esta maravilla de tratamiento para las cejas, se originó en Rusia avanzando rápidamente por muchos centros de belleza de todas partes del mundo. Y cómo no, en Lovely Lashes no podíamos dejar de ser pioneros en ofrecerlo en nuestros salones en España, y ofrecer a nuestras clientes este servicio “efecto celebritie” que se encuentra en auge.

Es una técnica totalmente indolora que además de alisar y ordenar tus cejas, gracias a sus componentes del producto que utilizamos ésta restaurará los vellos de las cejas con queratina y vitaminas, lúcelas perfectas hasta por 5 semanas.

Con Laminado de cejas, “domamos” el cabello rebelde o adelgazado y lo alisamos al tiempo que lo levantamos en una dirección más vertical “El resultado final son unas cejas súper suaves que parecen tener gel para cejas”. ¡Con el tratamiento de laminación de cejas, en menos de una hora, cejas de Celebrity!

Brow Lamination

El Brow Lamination o laminado de cejas, es un tratamiento semi permanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

¿Quién es buen candidato para el Brow Lamination?

No importa cuál sea el problema de su ceja: huecos, adelgazamiento, exceso de bellos, falta de definición, la laminación de cejas es una solución increíble y una excelente alternativa al microblading. El Brow Lamination puede darle rápidamente la forma de cejas de su celebrity favorita, como Cara Delevigne, sin importar en qué estado estén sus cejas.

¿Cómo es y cuánto tiempo dura el procedimiento?

El proceso comienza aplicando una crema de levantamiento en la frente, que “crea un proceso químico que rompe los enlaces en cada cabello, permitiendo que se muevan a una nueva forma”. Luego, se cepillan los pelos de la frente y se aplica un neutralizador para “reformar los enlaces en su nueva forma”. Después teñimos la ceja para darle más profundidad y color. A partir de ahí, las cejas se deberán depilar, definir y encerar, según el aspecto que esté buscando. Y por último agregamos un cóctel de aceites con queratina para reponer su humedad después del proceso de tratamiento químico.

¿Hay alguna desventaja?

Por sorprendente que parezca la laminación de cejas requiere de la utilización de productos poco agresivos para evitar la irritación de la piel alrededor de las cejas, por lo que los productos químicos agresivos podrían causar eccema, que se caracteriza por piel roja, seca, con picazón e inflamación. Ponerse en manos de un profesional es importante. Este tratamiento no es recomendable para personas que tienen quemaduras, cicatrices cerca a los ojos, infección ocular, afecciones de la piel, personas con alergias a algunos productos cosméticos.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de laminación de cejas:

– No mojar o frotar sus nuevas cejas.

– No dormir boca abajo.

– No aplicar cualquier maquillaje en las cejas.

– No tomar un sauna, ducha de vapor o sudar en exceso.

¿Cuánto tiempo durará los resultados?

Los resultados duran aproximadamente  entre 3 y 6 semanas. Aunque podría ser que sus cejas laminadas duren hasta dos meses.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

Astrid de Marina Avatar Astrid de Marina
12 noviembre, 2019

Mi primer Lifting pestañas en Moncloa no fue del todo positivo. Esta vez ha sido en Hortaleza y el trabajo y profesionalidad de JACKSELYN ha sido excelentes!. Naturales y preciosas!.Repetiré con ella seguro!!!

Ana Almeida Avatar Ana Almeida
23 enero, 2020


Fui a este sitio para un lifting de pestañas y el resultado ha sido espectacular. Me atendió Vero y han quedado tal cual como se las pedí. Me ha atendido genial y ha sido muy maja y agradable. Me voy muy contenta con el resultado y repetiré sin duda.

Ana Uguina Avatar Ana Uguina
15 agosto, 2021

FILOSOFÍA LOVELY

Nuestra filosofía es muy simple, desde el año 2012 nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta; “Realzar tu Belleza Natural”.

Etiqueta tu mirada en instagram

TIENDA ONLINE

Acceso a mi cuentaMis pedidosDescarga AppTarjeta de RegaloCambios y devolucionesContáctenosFaq's

EMPRESA

FranquiciaFormaciónEmpleoNoticias

CURSOS

Curso extensiones de pestañas semipermanentesCurso extensiones de pestañas de volumen y hybridasCurso lifting de pestañas + tinte

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No hemos podido hacer la suscripción.
Suscrito exitosamente.

Privacy Preference Center