EXTENSIONES DE PESTAÑAS CLASICAS

 

Celebrities e influencers se han hecho adictas a las extensiones de pestañas porque permite lucir una mirada radiante, incluso recién levantada de la cama, y sin maquillaje.

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente. Y no solo entre las famosas. Seguro que alguna de tus amigas ya lo ha probado y tú te lo estás planteando. Levantarse con una mirada radiante es el sueño de muchas mujeres y con las extensiones de pestañas es posible.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS LOVELY LASHES : UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Una de las primeras cosas que tienes que saber es que las extensiones de pestañas son un universo complejo. No hay un único tratamiento. Puedes elegir el número de pestañas, su grosor y también la curvatura. Según estas tres variantes conseguirás una mirada natural o más sofisticada, un efecto ojos de gata, eyeliner, etc. En Lovely Lashes y desde nuestros inicios optamos por realizar siempre un  “tratamiento personalizado. Además de hacer una entrevista, analizamos las pestañas naturales, su curvatura, su longitud y su grosor, y también la forma del ojo, y así aconsejamos las extensiones de pestañas más adecuadas, para realzar la mirada”.

La técnica es totalmente indolora. Según el número de pestañas que se coloquen, el tratamiento puede durar desde 35 minutos hasta hora y media, porque se requiere mucha precisión para elegir las pestañas naturales más gruesas y pegar allí la extensión. Las extensiones se colocan una a una, con pinzas especiales y se adhieren con un adhesivo médico de larga duración.  Con el ciclo de vida de tus pestañas naturales, caerán las extensiones, por ello se aconseja un retoque cada tres o cuatro semanas. No es doloroso ni incomodo, es muy probable que olvides que las llevas puestas. A continuación podrás elegir el Look que más te guste, el diseño personalizado se realiza el día de tu cita.

LOOK FELINE®

El Look Feline es un estilo de pestañas diseñado para potenciar tu mirada sólo desde la parte central del ojo hacia los extremos.

No es un set completo, es ideal para quienes sólo deseen marcar la zona exterior de los ojos o desean probar las extensiones por primera vez.

Tiempo del servicio: 30 min.

LOOK LOVELY 23®

Si tienes hasta 23 años entonces estás de suerte. Disfruta de un Look Intermedio a un precio súper reducido. Sólo deberás presentar tu DNI en mostrador.

Este diseño es sutil, discreto, natural pero elegante. Ideal si no sueles maquillarte a diario. Notarás el cambio.

Tiempo del servicio: 75 min.

LOOK NATURAL®

Si lo que buscas es la máxima naturalidad en tu mirada, te recomendamos este look.

Tal y como su nombre lo dice, conseguirás esa mirada discreta y la vez elegante. Ideal para quienes no suelen maquillarse los ojos a diario.

Notarás el cambio naturalmente.

Tiempo del servicio: 60 min.

LOOK INTERMEDIO®

El Look intermedio nació a pedido vuestro, este look no llega a ser ni tan natural ni tan efecto máscara de pestañas. Este Look es ideal para quienes desean resaltar su mirada sin llegar a un efecto dramático. La naturalidad con un toquecito de volumen lo hace el favorito e muchas.

Diseño sutil, elegante pero más atractivo.

Recomendado si quieres resaltar aún más tu mirada naturalmente.

Tiempo del servicio: 1:30 hrs.

LOOK GLAMOUR®

El Look Glamour es un diseño de extensiones perfecto para quienes suelen utilizar máscara de pestañas a diario o. a casi a diario. Su textura, diseño y cantidad de extensiones que se aplican lo hacen el favorito e muchas.

Con este look conseguirás una mirada más atractiva, voluminosa y llena de glamour. ¡Te olvidarás del rímel para siempre!

Tiempo del servicio: 1:30 hr

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Las extensiones de pestañas Lovely Lashes están diseñadas para mejorar, potenciar, perfeccionar, dar profundidad e intensificar la mirada de forma natural.  Dicho en otras palabras, con las extensiones de pestañas potencias la belleza natural de tus pestañas en una sola sesión. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos más detalle!

El tratamiento de extensiones de pestañas afortunadamente es apto para la gran mayoría de personas que quiera mejorar el aspecto de sus pestañas.

Pero hay que tener en cuenta que no todos seremos buenos candidatos para llevar extensiones de pestañas, como en el caso de personas con pestañas extremadamente débiles o ultra finas. En casos de presentar algún tipo de infección o irritación ocular, si es alérgico a los cosméticos mas básicos, personas que tengan alopecia.

En todos nuestros salones Lovely Lashes contamos con una variedad de adhesivos especiales para ojos sensibles y pieles alérgicas, si tienes alguna duda llámanos.

¿Cómo es y cuánto dura el procedimiento?

Las extensiones de pestañas son consideradas como uno de los tratamientos más relajantes que existen en el mundo de la belleza, debido a que la gran mayoría terminan en un profundo sueño, ¿suena bien verdad?.

El procedimiento es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que gracias a nuestra técnica mejorada en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas. La persona permanecerá acostada en una camilla con los ojos cerrados y la estilista previa valoración, le colocará un parche que aísla las pestañas inferiores de las superiores, una vez se limpia y se prepara las pestañas naturales, colocará pelo a pelo cada extensión sobre la pestaña natural, con la ayuda de dos pinzas y un adhesivo hasta finalizar con el look elegido y recomendado por nuestros profesionales.

En cuanto a la duración de la puesta de extensiones de pestañas dependerá del Look elegido, esta puede variar desde los 30 min hasta las 2:30 hrs.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento de Extensiones de Pestañas, NO:

– Mojar, frotar o tirar de sus pestañas.

– Aplicar cualquier máscara de pestañas con aceites.  -Teñirlas ni rizarlas.

– Aplicar productos de crecimiento para pestañas que no sean compatibles con las extensiones.

– Tome un sauna, ducha de vapor o sude en exceso.

¿Cuánto tiempo durarán mis Extensiones de Pestañas?

El ciclo de vida de nuestras pestañas naturales es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas, rellenando aquellas zonas donde puedan aparecer calvas tras la renovación natural. Pero recuerda, que cuanto más las cuides tú en casa más durará tu #miradalovely.

Te recomendamos

Para alargar la vida de tus extensiones de pestañas y protegerlas de factores externos que pueden deteriorar el adhesivo como la humedad y polvo, te recomendamos usar productos formulados especialmente para extensiones de pestañas como nuestro Black Coating Mascara de Lovely Lashes, que además de darle un color intenso a tus extensiones, funciona como Sellador de Extensiones, prolongando por más tiempo tus extensiones.

Toda nuestra gama compatible con extensiones de pestañas lo podrás encontrar tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

SERVICIOS Y PRECIOS

Consulte nuestra amplia gama de servicios y precios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

Excelente atención. El resultado ha sido increíble. Fui justo antes de mi boda y he quedado encantada. Muy recomendable!

Mª Carmen Garcia Morel Avatar Mª Carmen Garcia Morel
25 de septiembre de 2019

Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

Astrid de Marina Avatar Astrid de Marina
12 de noviembre de 2019


He ido ya varias veces y muy contenta con el resultado y con el trato!!

Blanca “BlancaRV” RamVic Avatar Blanca “BlancaRV” RamVic
15 de agosto de 2021

FILOSOFÍA LOVELY

Nuestra filosofía es muy simple, desde el año 2012 nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta; “Realzar tu Belleza Natural”.

Centros Lovely