EXTENSIONES DE PESTAÑAS VOLUMEN

La técnica rusa para dar volumen a las pestañas que arrasa en Instagram

A diferencia de las extensiones de pestañas clásicas que pasa por adherir una pestaña por cada pestaña natural, la técnica del volumen pasa por aplicar 2 o más extensiones más ligeras y delgadas en cada pestaña natural. Con la técnica rusa se pasa de las clásicas 100 pestañas por ojo de las extensiones comunes a más de 300. esta técnica te permite no sólo recuperar el volumen habitual, sino que las duplica y triplica, con un resultado espectacular.

Estas extensiones son más ligeras que las habituales para no dañar la pestaña natural ni cargarla con peso extra. Además, se personalizan según la persona, así que se consigue un volumen superior y adaptado a cada pestaña. Además, también se logra un efecto mucho más oscuro (efecto máscara) y denso, porque consigue tapar mejor los huecos entre pestañas.

Se mantienen mientras dure el ciclo de la pestaña natural. Cuando se cae, se lleva a las pestañas que lleve adheridas con ella. Si desea llevarlas por tiempo indefinido se recomienda retoques cada 2, 3 ó 4 semanas.

VOLUMEN 3D

Las extensiones de pestañas volumen 3D, se caracterizan por llevar tres extensiones ultra ligeras, que están unidas manualmente o en muchas ocasiones ya vienen armados para agilizar la aplicación.

Este look Volumen 3D, está diseñado para aquellas personas que deseen conseguir un mayor volumen que con las clásicas no consigue obtener, pero ..sin llegar a saturar demasiado los ojos.

Es uno de los looks más sutiles dentro de la gama de volúmenes.

Tiempo del servicio: 90 min.

VOLUMEN 5D

Las extensiones de pestañas volumen 5D, se caracterizan por llevar cinco extensiones más ligeras que las 3D, y de igual forma están unidas manualmente o armados para agilizar la aplicación.

Este look Volumen 5D, está diseñado para aquellas personas que deseen conseguir un mayor volumen que las 3D, consiguiendo una mirada muy voluminosa y bonita a la vez.

Es uno de los looks más voluminosos ya que aproximadamente irán unas 400-500 extensiones ultra finas en cada ojo.

Tiempo del servicio: 120 min.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Las extensiones de pestañas Extravolumen Lovely Lashes están diseñadas para potenciar la belleza natural de tu mirada yendo más allá de lo convencional. Dale un extra de volumen a la belleza natural de tu mirada.

El tratamiento de extensiones de pestañas de volumen o volumen ruso afortunadamente es apto para la gran mayoría de personas que quiera mejorar el aspecto de sus pestañas.

Pero hay que tener en cuenta que no todos seremos buenos candidatos para llevar extensiones de pestañas extravolumen  como en el caso de pestañas muy débiles o ultra finas. En casos de presentar algún tipo de infección o irritación ocular y si ha presentado alguna alergia a cosméticos, es recomendable notificarlo antes para que puedan elegir el adhesivo adecuado.

En nuestros salones Lovely Lashes contamos con una variedad de adhesivos especiales para ojos sensibles y pieles alérgicas, si tienes alguna duda llámanos.

¿Cómo es y cuánto dura el procedimiento?

Las extensiones de pestañas son consideradas como uno de los tratamientos más relajantes que existen en el mundo de la belleza, debido a que la gran mayoría terminan en un profundo sueño ¿suena bien verdad?

El procedimiento es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que gracias a nuestra técnica mejorada en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas. La persona permanecerá recostada en una camilla con los ojos cerrados y la estilista previa valoración, le colocará un parche que aísla las pestañas inferiores de las superiores, una vez limpia y preparada las pestañas naturales, colocará pelo a pelo cada ramito de extensión sobre la pestaña natural, con la ayuda de dos pinzas y un adhesivo de larga duración, hasta finalizar el look volumen elegido y recomendado por nuestros profesionales.

En cuanto a la duración de la puesta de extensiones de pestañas dependerá del Look elegido esta puede variar desde los 30 min hasta las 2:30 hrs.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento de Extensiones de Pestañas:

  • No mojar, frotar ni tirar de sus nuevas extensiones de pestañas.
  • No aplicar cualquier máscara de pestañas.
  • No podrá teñir las extensiones de pestañas ni debe rizarlas.
  • No aplicar ningún tipo de sérums que contengan aceites y que no sean compatibles con las extensiones de pestañas, ya sea para crecimiento o demás.
  • No recomendamos hacer ejercicios el mismo día tras su sesión de pestañas, evite todo tipo de vapores.

¿Cuánto tiempo durarán mis Extensiones de Pestañas?

El ciclo de vida de nuestras pestañas naturales es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2 ó 3 semanas en adelante, rellenaremos aquellas zonas donde puedan aparecer calvitas tras la renovación natural. Pero recuerda, que cuanto más las cuides y utilices productos adecuados para extensiones, más durará tu #miradalovely.

Te recomendamos

Para alargar la vida de tus extensiones de pestañas y protegerlas de factores externos que pueden deteriorar el adhesivo como la humedad y polvo, te recomendamos usar productos formulados especialmente para extensiones de pestañas como nuestro Black Coating Mascara de Lovely Lashes, que además de darle un color intenso a tus extensiones, funciona como Sellador de Extensiones, prolongando por más tiempo tus extensiones.

Toda nuestra gama compatible con extensiones de pestañas lo podrás encontrar tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

SERVICIOS Y PRECIOS

Consulte nuestra amplia gama de servicios y precios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

Mi primer Lifting pestañas en Moncloa no fue del todo positivo. Esta vez ha sido en Hortaleza y el trabajo y profesionalidad de JACKSELYN ha sido excelentes!. Naturales y preciosas!.Repetiré con ella seguro!!!

Ana Almeida Avatar Ana Almeida
23 de enero de 2020

Buen trato son muy amables y las pestañas muy bien

Lola Varela Avatar Lola Varela
8 de octubre de 2019

Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

Astrid de Marina Avatar Astrid de Marina
12 de noviembre de 2019

FILOSOFÍA LOVELY

Nuestra filosofía es muy simple, desde el año 2012 nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta; “Realzar tu Belleza Natural”.

Centros Lovely