Términos y condiciones tienda online

PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Maestro y American Express).
  • PayPal.
  • Transferencia Bancaria

COMUNICADOS

Al hacer un pedido recibe los siguientes e-mails de info@lovelylashes.es:

1º. Confirmación de Pedido.

Este e-mail le llega justo después de finalizar correctamente la compra para confirmar el pedido, en él puede encontrar la siguiente información; número de pedido, precio total e información de pago y envío.

2º Confirmación de Pedido Enviado.

Este e-mail lo recibe el mismo día que hemos enviado su paquete. En él puede encontrar información sobre su envío, enlace de seguimiento en la página web de Correos donde puede ver la trazabilidad de su paquete.

IMPORTANTE, si no recibe estos e-mails, mire en su bandeja de “Spam” o “Correo no Deseado”.

ENVÍOS

Los gastos de envío son GRATIS excepto las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.

Realizamos todos los envíos a través de Correos Express, Seur, Mrw excepto a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra, (en vigor desde el 1/11/2017), que se envían con Paquetería Estándar de Correos 48/72 horas.

Se envían nuestros productos dentro de todo el territorio Español y Andorra.

Una vez enviado su paquete recibirá por e-mail el número de seguimiento de su envío, pudiendo así seguir su paquete en todo momento.

Su cartero hará dos intentos de entrega en la dirección indicada, si no fuera posible realizar la entrega, el paquete queda en su oficina de Correos donde permanecerá durante 15 días a disposición de ser recogido. Transcurrido este tiempo y no habiendo sido retirado se procederá a su devolución.

La agencia de transporte le comunica mediante SMS y/o E-mail que su paquete ha sido admitido en oficina y en el plazo previsto lo recibirá en la dirección indicada.

PLAZOS DE ENTREGA

Preparación y envío del paquete por Lovely Lashes: 1 dia laboral.

Plazo de entrega del paquete por la empresa de transporte 1-2 días laborables

(Lunes a Viernes cuenta como día laboral, Sábado, Domingo y días festivos no computan)

Los pedidos pagados de domingo a jueves se envían al día siguiente y los pedidos pagados viernes o sábado se enviarán el lunes siguiente. Excepto las fiestas locales de Madrid y las fiestas nacionales enviaremos el paquete el día laboral más próximo.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra no se computan los tiempos destinados a trámites aduaneros, siendo el plazo de entrega de 4 a 5 días.

En los envíos a Mallorca el plazo es 72 horas, pero en los envíos dirigidos al resto de las Islas Baleares el plazo se incrementa 1 día más.

Estos plazos son orientativos ya que una vez entregado el paquete a la agencia de transporte depende de ellos. En caso de demora en la entrega o pérdida por parte de la agencia de transporte Lovely Lashes se hace responsable de ofrecer una solución.

Durante campañas promocionales, festivos importantes, rebajas, pandemia, huelgas o cualquier limitación impuesta por el gobierno el plazo de entrega puede verse afectado.

ENVÍOS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

Es muy importante que nos facilite su número de DNI, CIF o NIE en el formulario de pedido en el apartado Notas para así poderle enviar su paquete sin demora.

Estos territorios están exentos del IVA peninsular, por lo que, al hacer el pedido a estas comunidades, o desde estas comunidades, se le descontará el 21% al finalizar la compra.

El cliente debe tener en cuenta los trámites aduaneros e IGIC al recibir el paquete.

En caso de que Aduanas estacione un paquete, a la hora de la retirada del paquete, podrá suponer al cliente un coste adicional interpuesto por aduanas y totalmente ajeno a Lovely Lashes.

TRAMITACIÓN ADUANERA (CANARIAS, CEUTA, MELILLA, ANDORRA)

La importación de mercancías en un territorio fiscal diferente al del origen de la mercancía conlleva la obligación de tramitación aduanera.

Toda mercancía debe pasar unos controles fronterizos de seguridad (controles sanitarios, de calidad, etc) y cumplir con las obligaciones fiscales del país de destino (pago de impuestos y aranceles) además de otros gastos derivados de la gestión de los trámites de importación y custodia y almacenamiento de los envíos.

En función de la legislación de cada país, los envíos postales pueden estar sujetos a controles aduaneros de salida (exportación) en el país de origen y de entrada (importación) en el país de destino.

Los costes asociados a estos trámites son independientes unos de otros. Como norma general, las mercancías importadas deberán pagar los impuestos indirectos que gravan el consumo en el territorio de destino, impuesto nacional/local como es el IVA en el caso de península y Baleares, IGIC, en su caso en Canarias, e IPSI en Ceuta, y por otro lado derechos aduaneros o arancel comunitario (impuesto comunitario de la UE).

Los trámites aduaneros se formalizan con el DUA (Documento Único Administrativo). El DUA es una declaración fiscal y como tal requiere del NIF tanto del remitente como del destinatario como identificador (Resolución DUA 27 de junio 2012 y disposición adicional sexta de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria).

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 9 días a partir de la fecha de recepción de este para ejecutar su derecho de devolución.

Puede escribirnos a info@lovelylashes.es para recibir instrucciones.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones con su embalaje original.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe mediante el mismo método de pago empleado.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS

Lovely Lashes gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. Política de protección de datos.

En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de lovelylashes.es podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@lovelylashes.es

ATENCIÓN AL CLIENTE

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad del servicio.

Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta, duda o incidencia que tenga.

Puede contactarnos directamente a través del correo electrónico: info@lovelylashes.es y le responderemos en un plazo máximo de 24h.