“Acabo de mirar mi calendario para confirmar que llevo 5 meses y 9 días con extensiones de pestañas. Quizá porque crecí en una familia donde se valora la naturalidad, me gusta pensar que no se notan. Y a estas alturas, con compañeras que se han sorprendido al saber que iba a escribir este tema, lo considero un éxito. Si hubiera tenido durante este tiempo muchos comentarios sobre mis pestañas, aunque fueran positivos, tal vez mi texto tendría otro rumbo, seguramente lo consideraría como otro error de belleza. Quizá nunca habría escrito nada, o puede que sí.”
Así empieza Betariz de Asís, periodista de Vogue España su artículo sobre las extensiones de pestañas, su experiencia y el cambio de perspectiva que ha dado su opinion sobre las extensiones de pestañas durante el último año.
Sonrisas que nos dan la vida
“Sonrío. Esa es mi primera reacción cada vez que recuerdo mi primera cita. Sonrío de felicidad; no tanto por la sensación, porque estaba realmente inquieta, sino por el resultado. Recuerdo entrar, y tras mirar la camilla sobre la que te tienes que tumbar, revivo el momento en el que le rogué a la profesional que me atendía que, por favor, por favor, por favor, no se me notaran. ”
Así narra lo que fue su primera visita a nuestro salón del Hotel Miguel Angel. Y ya lo hemos dicho innumerables veces, en Lovely Lashes seguimos haciendo lo que más nos gusta por esa fascinante sonrisa con la que salió Beatríz Asís, y con la que salís todas y cada una de nuestras clientes.
Aunque tengamos innumerables casos como este, nos llena de alegría ver como salen a la luz, esos cambios de opinión o prejuicios sobre las extensiones de pestañas.
Extensiones de pestañas, natural como la vida misma
¡Sí! Llevar extensiones de pestañas y ser natural, es totalmente compatibles. YA sabes lo que dicen, para gustos los colores. Por eso en Lovely lashes cada cliente puede escoger el resultado final, más o menos natural, más o menos rasgado, como apunta este increíble artículo de Vogue: “El mundo de las extensiones de pestañas es fascinante.En definitiva: es un tratamiento personalizado”
© FOTOGRAFÍA: TXEMA YESTE. REALIZACIÓN: JUAN CEBRIÁN.LA MODELO GUINEVERE VAN SEENUS PARA VOGUE DICIEMBRE (357).
Lee el artículo al completo aquí