Descubre las diferencias entre el lifting y el rizado de pestañas...
¿Cuál es para ti?
¿Eres fan de las pestañas XXL pero las extensiones de pestañas no te van? Entonces, sigue leyendo… ¡Vamos a descubrirte un nuevo mundo sin rizadores de pestañas por una larga temporada!
Ahora que tenemos tu atención. Sí, no era broma tenemos la solución para hacer de tu mirada una #miradalovely con unas pestañas con efecto extralarge y extradensidad. Seguro que ya habías oído estos nombres, y si no presta atención:
Rizado de pestañas, curva tus pestañas de forma natural
¡Di adiós al rizador de pestañas! Con el servicio de rizado de pestañas, daremos curvatura a tus pestañas de forma natural gracias a unos rulos especiales de diferente grosor.
¿Cómo lo hacemos?
Gracias a estos pequeños rulos específicos para este tipo de tratamiento y un gel fijador Lovely Lashes, conseguimos dar ese efecto rizado a tus pestañas de forma semipermanente. La aplicación del servicio dura aproximadamente unos 35 minutos, nuestras especialistas valorarán diferentes aspectos para elegir el tipo de rulo y tiempo de rizado que mejor se adecue a tu tipo de pestañas para conseguir la curvatura deseada de sus pestañas naturales.
¿Para quién es este tratamiento?
Es perfecto para aquellas personas que ya tengan las pestañas de por sí largas y lo que buscan es darle forma y un efecto rímel + rizador de pestañas.
¿Cuánto dura el efecto?
La duración del efecto oscila entre 4 y 6 semanas, dependiendo de varios factores clave, como son el estilo de vida de cada cliente, tipo de piel y el ciclo regenerativo de las pestañas naturales. Para una máxima durabilidad, durante las primeras 48 horas, evita los vapores, saunas, y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.
Además, como siempre decimos es muy importante que el servicio se realice en salones especializados por estilistas expertas y cualificadas. Te recomendamos combinar este servicio con el tinte de pestañas marcando y densificando aún más tu mirada.
Antes – Rizado de pestañas
Después – Rizado de pestañas
Lifting de pestañas, alarga tus pestañas naturales desde la raíz
El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales más cortitas, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural desde la raíz, creando un efecto de mayor longitud y espesor.
¿Cómo lo hacemos?
Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba y desde la base del párpado.
El servicio tarda una hora en realizarse, y en nuestros salones el lifting incluye tinte de pestañas para dar mayor densidad a las pestañas.
¿Para quién es este tratamiento?
Este es el servicio perfecto para las que tengáis las pestañas más cortas o busquéis alargar vuestra pestaña de forma natural. Además, recomendamos combinar también este servicio con el tinte de pestañas, para conseguir que el efecto se potencie aún más, dando visibilidad a las pestañas más claritas o las puntas rubias de la pestaña.
¿Cuánto dura el efecto?
Con el lifting conseguirás darles volumen y lucirás un efecto “infinito” que te durará, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas. Al igual que el rizado de pestañas, para una máxima durabilidad, durante las primeras 48 horas, evita los vapores, saunas, y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.
¿Cuál es la diferencia?
A diferencia del rizado de pestañas, en el lifting se pone una almohadilla en el párpado superior del ojo, para después pegar las pestañas y así conseguir alargarlas desde la base. Es decir, en vez de curvarlas, se estiran. Además, es el servicio menos agresivo para tus pestañas por lo que puedes repetirlo en el momento que tú quieras.
Antes – Lifting de Pestañas
Después – Lifting de Pestañas
En resumen…
Mientras que en el rizado de pestañas se usan unos rulos para rizar las pestañas, en el lifting simplemente se pegan a las almohadillas para conseguir que estén lo más estiradas y alargadas posible. También debemos destacar que el lifting es un proceso más natural, que no daña tu pestaña natural, mientras que el rizado recomendamos hacerlo no más de 4 veces al año. En las dos se utiliza un gel fijador.
La principal diferencia, además del proceso, es la forma o efecto que adquieren las pestañas: con la permanente tendrás unas pestañas más curvadas, y con el lifting tus pestañas estarán alargadas desde la raíz.