Mi secreto para conseguir una mirada de infarto
Desde que descubrí las extensiones de pestañas hace ocho años en un centro de belleza en Londres, nunca dejé de ponermelas. Eso de levantarte por la mañana guapa y olvidarse de la máscara de pestañas al menos dos meses, ¡me parece el invento del siglo!
Son pestañas naturales que se colocan de una en una mejorando el espesor y longitud de las nuestras, consiguiendo un ‘look’ muy natural y ¡una mirada de infarto! Esta técnica es muy laboriosa y realmente efectiva, ya que podemos maquillarnos, lavarnos la cara, ir a la piscina o la playa sin tener ningún problema con ellas, así que son perfectas para, por ejemplo, las vacaciones. Porque las extensiones de pestañas sí se pueden mojar, pero tenemos que evitar los aceites, los vapores y las saunas.
En Lovely Lashes tienen un método de trabajo totalmente diferente que en otros centros. Ellos tienen el lema “no todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes”, por eso crearon distintos tipos de ‘looks’ con diseños propios para cada tipo de ojos, desde los más naturales a los más sofisticados. Cuentan con un abanico de posibilidades: ‘look’ natural, ‘look’ intermedio, ‘look glamour’ y ‘look deluxe’.
Accede a la información completa del Blog de Marisa Jara: La vie en ‘curvy’