Amparo Fochs: “He probado las extensiones de pestañas y me da que no va a ser la última”
El lugar elegido ha sido Lovely Lashes, un centro especializado en extensiones de pestañas y bastante conocido por la calidad de las mismas y profesionalidad de los especialistas (vaya, que podéis ver en las fotos los pestañones que luzco).
¿En qué consiste?, pues es muy sencillo; , siguiendo el look que los especialistas te asesoran a tenor de la forma de tu ojo. Todos los detalles los tenéis en este enlace, así como un vídeo explicativo que lo va a contar mucho mejor que yo.
¿Resultado? Pues lo vais a ver en este post, pero, os adelanto, que ya no necesito rimmel y ni siquiera maquillarme. Las pestañas duran un mes, son waterproof y resistentes a todo.
Puedes ir al centro a realizarte retoques de las mismas (cosa que me imagino que haré rápido ya que cuándo vea la primera pestaña caer seguro que se cae una lágrima a la vez), o incluso cambiar el look. Todo un descubrimiento que se dice, se cuenta y se rumorea, ya lo descubrió en su día la futura Reina.
Os dejo con las fotos del resultado y del centro Lovely Lashes Retiro al que acudí y en el que recibí un trato inmejorable.