Cejas efecto rotulador: ¡No por favor!

Parece que empieza a volver esa (terrible) moda de depilarse las cejas al completo y dibujarte con el lápiz una línea tipo lombriz a modo de ceja. Sí, lo sabemos ¡no puede ser!

A ver, para gustos los colores, no diremos lo contrario. Pero pensad, y mucho, antes de actuar. Estas modas fueron las causantes de que muchas perdiesen la forma de la ceja, o incluso que las perdiesen casi por completo. Sí, depilarse el 100% las cejas supone que nunca volverán salir como antes.

Así apareció Rihanna para una editorial, con las cejas depiladas hasta el extremo. ¡Ella nos encanta! Pero este look, ¡casi mejor que no!

 

Y entonces, ¿no nos depilamos las cejas?

La respuesta es: ¡Claro que sí! No pretendemos que parezcáis el Yeti con unas cejas descuidadas. Ya sabéis lo mucho que nos gustan una cejas perfectas y cuidadas. Cuando os decimos que no os depiléis las cejas hablamos de esa antigua moda de depilarse con cera toda la ceja y para pintarse las cejas, no rellenar con el lápiz o definir, no. Hablamos de pintar toda la ceja.

Diseño de cejas, ¡así sí!

Las cejas son el marco de tu mirada, por eso tus cejas deben estar diseñadas para ti, cuidadas y definidas. Te recomendamos que te realices un diseño de cejas personalizado. Puedes realizarte la depilación con hilo o con pinzas, e incluso rellenar las zonas más pobladas o corregir imperfecciones con la técnica de microblading.

A no ser que seas una súper experta, en Lovely Lashes, te recomendamos que acudas a un salón especializado, para el diseño de cejas. Muchas veces, por desconocimiento

acabáis depilando de más, y esto repetido en el tiempo se traduce en pérdida de densidad y forma.

Para rellenar zonas despobladas, o si simplemente tienes unas cejas muy despobladas, asimétricas o quieres, simplemente, olvidarte del lápiz de cejas para siempre, te recomendamos que eches un ojo a la revolución de las cejas perfectas: microblading.

 

 

Así que chicas, ya lo sabéis, el que avisa no es traidor. Nada de depilación integral para nuestras cejas. ¡Que esta moda no os arruine la mirada!