Makeup detox ¡pero con mirada Lovely!
Estamos a mitad del verano, y empieza el mes más caluroso del año. Justo en agosto todas aprovechamos para dejar el maquillaje e lado para lucir piel bronceadita y un estilo más natural. La mayor parte de nosotras aprovechamos el verano como una época un poco “<em>detox</em>” del maquillaje. Es el momento de ir a la playa, a la piscina, de broncearnos, y aprovechar a dar un respiro a nuestra piel. Sin embargo, en cuanto a las pestañas, no queremos olvidarnos de una mirada abierta con ese efecto máscara de pestañas. ¡Seguramente sea de lo poco que llevamos en el neceser durante el verano! ¿Has oído hablar del lifting de pestañas? ¡Atentas, porque también vas a decir adiós a la máscara de pestañas!
¿Qué es el lifting de pestañas?
Con el lifting de pestañas lo que hacemos es estirar y levantar tu pestaña natural desde la raíz. Mediante la ayuda de almohadillas de silicona de diversos tamaños, nos permite curvar la pestaña natural. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos nuestro permanente por el tiempo que corresponda, limpiamos y aplicaremos el fijador por el mismo tiempo, aplicaremos el tinte de pestañas y por ultimo el nutritivo. Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y ¡Listo, tus pestañas mirarán hacia el cielo por más de 8 semanas!
El lifting de pestañas es totalmente indoloro y sin olores molestos. El resultado es unas pestañas curvadas de forma correcta con una curvatura C que es la mas natural del mercado. En resumen pestañas suuuuper levantadas, que transforman tu mirada sin necesidad de rizadores convencionales que parten las pestañas.
Combina tu lifting de pestañas con tinte y arrasa este verano
Si además quieres aportar densidad y potenciar aún más la longitud de tus pestaña, el tlifting + tinte de pestañas es la combinación perfecta para olvidarte este verano de la máscara de pestañas.
Adiós ojos de panda al salir de la playa. la piscina con esa máscara “wateproof” que no parece serlo tanto al final, o preocuparte por maquillarte en verano. Con el lifting de pestañas, este verano be lovely ¡y despreocúpate del todo!