Cómo cuidar tus pestañas en verano si llevas o no extensiones de pestañas
Hoy te vamos a dar algunos consejos para cuidar tus pestañas en estos días de verano independientemente si llevas o no las extensiones, cuando estés en la playa o en la piscina. Es importante cuidar nuestras pestañas antes, durante y después, para tener una mirada 24/7 y un aspecto saludable.
Antes
- Siempre y cuando no se haya utilizado nebulizador en la aplicación de tus extensiones debes evitar las primeras 48 horas las saunas, piscinas, playas incluso mojarlas ya que se pueden despegar. El nebulizador o nanospray es un aparato que acelera el endurecimiento y el secado del adhesivo sin necesidad de esperar este tiempo extra.
- Algunas de vosotras se aplican máscara de pestañas encima de las extensiones o encima de sus propias pestañas, en este caso no tomes el sol con las pestañas maquilladas porque de esta forma se debilitan y dañan. Si llevas las extensiones maquilladas se te caerán más rápido de lo normal.
- Protege tus extensiones o pestañas naturales antes de exponerte al sol con el Black Coating Mascara de Lovely Lashes o el Lash & Brow sealant, este producto ayudará a mantenerlas hidratadas y protegidas del agua salada, arena, etc.
- Utilizar un rizador de pestañas siempre y cuando no lleves las extensiones, ya que podrías dañar tus pestañas naturales y las extensiones.
Durante
- Cuando salgas del agua de la piscina o de la playa, enjuágalas con agua limpia, para quitarle el cloro y la sal. Péinales con el cepillo de Lovely para desenredarlas y enderezarlas ( no peinar en exceso ).
- Cuidado con la aplicación de tu protector solar tipo pulverizador. La mayoría de los protectores solares contienen aceites, debes de tener un especial cuidado a la hora de aplicar cerca de tus extensiones.
- Para mayor duración escoge solo aquellos productos que no contengan aceites como LOreal Paris Sunscreen 50 Sunshield.
Después
- Es hora de nutrir tus pestañas natural en profundidad. Si no has aplicado tu máscara protectora antes, enjuaga con agua limpia tus pestañas y aplícale algún tipo de serum o aceite de ricino. Este paso se puede realizar siempre y cuando no lleves las extensiones debido que el aceite de ricino debilitara y hará que se te caigan antes.
- Es importante que enjuaguemos bien nuestro rostro para retirar todo el exceso de sal y cloro de nuestras pestañas también de nuestra piel. Lo ideal es que lo hagamos con agua fría o muy tibia. Si quedan restos de nuestro maquillaje nos podemos ayudar con los Pads desmaquillantes de Lovely Lashes
- Podemos utilizar un serum regenerador de pestañas para acabar de sanear nuestras pestañas.
Con estos sencillos consejos esperamos disfrutes de todo lo divertido que el verano tiene para ti y no te olvides de etiquetar @lovelylashes en tus mejores selfies 😘😘😘😘😘