Retirar las extensiones de pestañas: La solución a una mala práctica
¿Tienes pestañas postizas o extensiones de pestañas y deseas deshacerte de ellas?
Las malas experiencias en consecuencia de una decisión apresurada o no tan acertada a la hora de realizar algún tratamiento de belleza tienen una repercusión importante en tu rostro y mirada e incluso en tu vida personal y laboral transmitiendo inseguridades y estados de ánimos negativos en tu día a día. Unas pestañas mal colocadas pueden ser fatales para tu rostro.
Si entras en pánico, por NINGÚN motivo retires las extensiones de pestañas tú misma ni con productos ni tutoriales ni guía, ya que esto podría dañar las pestañas naturales. Siempre debes buscar un personal cualificado para este tipo de procedimientos.
¿Cómo retirar extensiones de pestañas?
Si bien es cierto que retirar extensiones de pestañas es un proceso bastante delicado y complejo, es recomendable buscar a los mejores profesionales para dejar, una vez más, en sus manos tus pestañas sin dañar tus ojos. No te preocupes, en Lovely Lashes nos dedicamos a dar el look que más se adapta a tu rostro y, sobre todo hacer que te sientas más cómoda y feliz contigo misma.
A diario, acuden a nuestro centro de belleza clientas que han tenido experiencias desagradables con extensiones de pestañas dañadas o mal puestas por una aplicación incorrecta o porque simplemente, no le ha gustado el aspecto de su rostro con la extensión de pestañas. Retirar extensiones de pestañas es uno de nuestros servicios más completos y cuidados en Lovely Lashes, puedes elegir entre 3 opciones: extensión de pestañas por grupos, por tiras o una retirada de extensiones de pestañas.
¿Retirar extensiones de pestañas es un procedimiento doloroso? ¿Cuáles son los resultados?
Nuestras especialistas valorarán cada aspecto del caso y, por supuesto, los deseos de la clienta antes del tratamiento para retirar extensiones de pestañas.
Una de las preguntas frecuentes antes de empezar con el procedimiento es si se siente dolor o molestia, nuestras especialistas garantizan que en ningún momento la clienta sentirá algún tipo de molestia.
Retirar extensiones de pestañas precios
Aunque dependa del caso, el precio por retirar extensiones de pestañas puede variar entre 15-30€.
Cuidados posteriores
Para el aftercare, recomendamos el uso cada dos días del Lash & Brow Coating Sealant para proteger las pestañas naturales.
Este sellador crea una barrera protectora evitando, de esta manera, el contacto con humedad, aceites, polvos y otros factores que pueden deteriorar el aspecto de tus pestañas y, por supuesto, de tu mirada.
Conoce dónde retirar extensiones de pestañas en Madrid con las mejores especialistas y al mejor precio.