Personaliza tu look con las curvaturas en extensiones de pestañas

Utilizando las curvaturas en extensiones de pestañas es sin duda una de las mejores formas con las que realmente se puede personalizar el aspecto de tus pestañas. Cuando utilizas curvaturas puedes crear efectos únicos, de esta forma puedes mejorar el aspecto de las pestañas naturales y ayudar a que el servicio sea un éxito. ¡A continuación, te presentamos algunas de las opciones a considerar para las curvaturas en extensiones de pestañas!

Si acudes por primera vez en nuestros salones para unas extensiones de pestañas

Con cualquier tipo de extensiones de pestañas, realizamos una consulta personalizada para cada cliente. Cada uno de nuestr@s estilistas han sido capacitados previamente en las distintas técnicas para aplicar extensiones de pestañas. En Lovely Lashes ofrecemos varias opciones de curvaturas, incluyendo las tres más utilizadas en nuestros salones día día. Como pioneros en España empezamos las aplicaciones en el año 2011 utilizando la curvatura J y la curvatura B, pasamos a sustituir con la curvatura C, la curvatura D que incluye un rizado adicional y también en pocas ocasiones menos utilizada la curva L. Cada curvatura tiende a producir un efecto único y si no se maneja bien puede afectar el trabajo final.

¡Las curvaturas más utilizadas en los salones especializados Lovely Lashes !

C curvatura

La curvatura C es una de las curvas más clásicas que puedes utilizar en extensiones de pestañas. Por lo general, es una opción para muchas personas que desean obtener una apariencia natural. La mayoría de los salones que ofrecen extensiones de pestañas trabajan curvatura en C como estándar para sus aplicaciones. Crea un aspecto muy suave y natural con un borde ligeramente elevado. Si estás interesad@ en extensiones de pestañas que serán un poco más sutiles, esta probablemente sea la opción para ti.

D curvatura

Si buscas resultados que sean mucho más notorios, la curvatura D representa un rizo mucho más vivo e marcado. Las pestañas con curvatura D son cada vez más utilizadas para extensiones de pestañas dado que el cliente tiende a cambiar, también y buscar nuevos efectos. Esta fibra viene con una curva más pronunciada que se puede agregar para producir una apariencia mucho más marcada. A muchas personas que usan pestañas de curvatura D les gusta el aspecto porque es atrevido y llamativo. Si buscas algo que sea mucho más llamativo, la curvatura D es una buena opción para elegir.

L curvatura

Si tienes pestañas naturales y buscas algo que sea bastante recto y sin mucha curvatura la L podría ser la mejor opción para tus necesidades. La curvatura L ofrece una ligera elevación y queda genial en ojos achinados, ojos asiáticos. Lo bueno de esta fibra en es que tiene un aspecto extremadamente natural y puede hacer que muchas personas sientan que lucen pestañas naturales y más largas.

Si desea saber más sobre curvaturas en extensiones de pestañas puedes contactar con algunas de nuestras tiendas y uno de nuestros profesionales te puede orientar.