hibridas_lovely_lashes

Todo sobre las extensiones de pestañas híbridas

Si eres nueva en el mundo de las extensiones de pestañas, antes de aprender sobre las extensiones de pestañas híbridas debes conocer la diferencia entre las técnicas principales de pestañas clásicas y de volumen de esta forma tendrías una idea más clara sobre el servicio a escoger.

¿Qué son las extensiones de pestañas clásicas?

Las pestañas clásicas son el tipo más común de extensión de pestañas y se utilizan para looks de extensiones de pestañas más naturales, especialmente si no quieres lucir llamativa.

¿En qué se diferencian las pestañas clásicas?

Las características más importantes que diferencian las pestañas clásicas del resto de técnicas son:

Las extensiones de pestañas clásicas se aplican una por una 1×1. Eso significa que se agrega una extensión de pestañas por pestaña natural. Dado que se aplica solo una pestaña sobre una pestaña natural, la apariencia luce muy natural, además en una vez que se renueve tu pestaña y caiga la extensión no se apreciara tanto como en las extensiones híbridas.

Normalmente, un ojo tiene entre 60 y 180 pestañas naturales, en las extensiones clásicas y es esta la cantidad que recibirás en tu ojo como máximo.

En este caso se determinará el grosor que es un detalle muy importante a la hora de tomar decisiones sobre la puesta, para pestañas clásicas utilizamos grosor 0,15 o como máximo 0,20 porque tus pestañas naturales solo pueden soportar un peso adicional determinado. Si superas ese peso, las pestañas naturales se irán cayendo más rápido.

¿Quien usaría extensiones de pestañas clásicas?

Nuestros looks de pestañas clásicas es en realidad la elección perfecta para la mayoría de nuestras clientas, que optan por nuestros looks lovely lashes mejorando su imagen y pestañas de forma personalizada.

Si te decides por el look clásico y deseas lograr una apariencia natural te veras con una línea de pestañas más completa y al mismo tiempo estarás radiante en las próximas 3 semanas que es cuando la mayoría de nuestros clientes vuelven a hacerse el retoque/relleno de las pestañas. Muy importante es el uso de los productos de cuidado posterior, seguir los consejos de pos tratamiento de nuestros profesionales en cabina.

¿Cual es el precio de las extensiones de pestañas clásicas?

El coste de un look en extensiones de pestañas clásico varía dependiendo del tiempo de aplicación y personalización del look, no obstante, disponemos de oferta en extensiones de pestañas clásicas en estos momentos que puedes adquirir y tomar el servicio a tu gusto eligiendo el salón que más se adapte a tu cercanía.

¿Qué son las extensiones de pestañas de volumen?

Las extensiones de pestañas con volumen utilizan más de una extensión por pestaña natural en lo que se denomina “abanicos de volumen”. Dependiendo de los abanicos utilizados, podría ser conjuntos de 2D, 3D, 4D, 5D, o partir de 8D nuestro servicio de mega volumen.

Por lo general, las extensiones de volumen usan de 2 a 5 extensiones por abanico, mientras que un conjunto de extensiones de pestañas de megavolumen usa de 6 a 16 extensiones por abanico.

Las pestañas con volumen son una técnica avanzada de la extensión de pestañas clásicas. Se necesita mucha destreza y experiencia para realizar pestañas con volumen.

 

¿En qué se diferencian las extensiones de pestañas de volumen?

Las extensiones de pestañas con volumen se aplican en una proporción de 1×2,3,4,5. Eso significa que se agregan varias extensiones de pestañas por cada pestaña natural. Las extensiones de pestañas se agrupan en un abanico de volumen antes de aplicarse a las pestañas naturales.

En los looks de volumen se utiliza varias extensiones de pestañas en cada abanico y el grosor de cada extensión es generalmente menor que el de los looks clásicos, generalmente utilizamos pestañas postizas de tamaño 0,07 mm y de 0,03 a 0,05 mm para conjuntos de mega volumen.

El peso total del abanico también que armaremos es dependiendo de la fuerza de tus pestañas naturales. Si el abanico es demasiado pesado se puede caer antes de tiempo y por este motivo una valoración previa es crucial para la puesta perfecta.

¿Para quién son mejores las pestañas con volumen?

La mayoría de los clientes lo prefieren para eventos especiales como bodas, comuniones, eventos especiales y cualquier evento importante antes de comprometerse con el uso diario.

Las pestañas con volumen quedan excelentes si quieres conseguir efecto maquillaje. También es una excelente opción si tienes pestañas finas, débiles o escasas porque las pestañas con volumen no son tan gruesas como las pestañas clásicas además de que cubren más perímetro que las clásicas.

Precio de las pestañas con volumen

Para un look de volumen, el precio es mayor que en los looks clásicos porque requiere más tiempo y producto, además, no todos los técnicos de pestañas tienen experiencia en extensiones de pestañas con volumen. Esto se debe a que para realizar extensiones de pestañas con volumen se necesitan conocimientos avanzados, una buena base y experiencia en extensiones de pestañas. No obstante, en todos nuestros centros puedes encontrar ofertas especiales en extensiones de pestañas de volumen, una manera de hacer que tus ojos luzcan dramáticos al mejor precio.

¿Qué son las extensiones de pestañas híbridas?

Uno de los tratamientos de pestañas más novedosos en la actualidad son las extensiones de pestañas híbridas. La fusión perfecta de las dos técnicas principales pestañas clásicas y pestañas de volumen. Las extensiones de pestañas híbridas implican la aplicación de extensiones de pestañas clásicas y de volumen a las pestañas naturales.

Esta fusión de técnicas crea unos looks espectaculares y cada vez gana mas popularidad siempre y cuando se hace correctamente y por un técnico lashista experimentado el efecto final es con resultado sobresaliente.

¿En qué se diferencian las pestañas híbridas?

Las dos características más importantes que diferencian las pestañas híbridas del resto de técnicas son:

Como ya hemos visto anteriormente, las pestañas clásicas se aplican una por una sobre tu pestaña natural 1×1, mientras que las pestañas con volumen usan una proporción de muchas extensiones por una pestaña natural 1×2,3,4,5 extensiones de pelo sobre tu propia pestaña.

En el caso de los looks en extensiones de pestañas híbridas colocamos el 60% de abanicos de volumen y un 40% de pestañas pelo a pelo clásicos.

Los looks de pestañas híbridas son muy personalizables tanto si quieres pestañas esponjosas en el medio o al final hacia las esquinas. Cada look crea una apariencia completamente diferente. Si agregas volumen a las pestañas en el medio, se crea una apariencia de ojos abiertos. Si agregas volumen a las esquinas externas obtendrías mirada rasgada.

Para seguir personalizando el look híbrido añadimos grosores de 0,03 mm 0,07 mm y 0,15 mm combinando abanicos de 2D y 5D y fusionamos con las extensiones clásicos dependiendo del efecto que nuestros clientes desean conseguir.

¿Para quién son mejores las pestañas híbridas?

Este tratamiento en extensiones de pestañas híbridas funciona de maravilla con cualquier cliente incluso con clientes de pestañas finas o débiles. Obtendrás volumen y longitud en un solo tratamiento además de una textura esponjosa.

Precio de las extensiones de pestañas híbridas

El tiempo necesario para realizar un look híbrido es menor que el look de volumen no obstante utilizamos más producto de pestañas en la mayoría de los casos. No obstante, en todos nuestros centros puedes encontrar ofertas especiales en extensiones de pestañas híbridas.

¿Se puede pasar de pestañas clásicas a pestañas híbridas?

Si la mejor manera de pasar de look de pestañas clásicas a pestañas híbridas es agregar gradualmente abanicos de volumen en tu próxima cita de retoque/relleno.

¿Las pestañas híbridas duran más?

Si. Las pestañas híbridas duran más que las pestañas clásicas, dado que se aplican más extensiones de pestañas.

¿Pueden las pestañas híbridas lucir naturales?

Sí, las pestañas híbridas con menos carga pueden lucir muy naturales es añadir este volumen necesario volumen sin perder el efecto natural.

 

Espero que nuestra aclaración sobre las extensiones de pestañas híbridas te ha sido de una gran ayuda para poder determinar si es el servicio que estas buscando. Como lo hayas visto puedes escoger el look en concreto tanto en pestañas híbridas, como de volumen o clásicas en cualquiera de los looks mejoraras la apariencia de tus pestañas naturales 100% y todo al mejor precio y en las mejores manos.

Te esperamos en nuestros salones especializados.

Summary
Description
Todo sobre las extensiones de pestañas híbridas